jueves, 11 de febrero de 2016

Sequined coat

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Menuda semana de frío y lluvia que estamos teniendo por aquí... Está siendo bastante difícil trabajar en las fotos del blog porque hay que salir corriendo cuando para de llover y correr otra vez porque empieza a llover. ¡Qué estrés! jajaja.

Llevo un look muy de este tiempo con este abrigo tan ponible de Riverside (aquí). Está hecho 100% de algodón y me encantan los detalles de mini lentejuelas en las mangas y en los bolsillos porque hacen que sea más arregladita. Además, tenéis un 5% de descuento adicional (acumulable a otras promociones) con el código 1000ManerasVestir.

Los botines de Elysèss (aquí) son como zapatillas de lo cómodos que son. Están hechos de piel en dos tonos diferentes que combinan con un montón de colores. Además, me ha sorprendido que no pesan nada. ¡Son una maravilla! El bolso es de El Potro, ya me lo habéis visto más veces, pero me encanta y es muy funcional. ¿verdad?









¡Feliz jueves!

_________________________________________________________________________

Abrigo: Riverside (sales, a/w 15-16)

Botines: Elysèss (a/w 15-16)

Bolso: El Potro (a/w 15-16)

_________________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK