viernes, 4 de diciembre de 2015

Short black jumpsuit

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Pues si, llegó el viernes y mañana tengo cita en Rosa Clará. ¡Qué emoción!. El resto del puente lo dedicaremos a la familia, amigos y organizar la boda....jejeje.

 Las prendas negras se caracterizan por aportan elegancia siempre. Este sencillo mono corto con transparencias en la espalda y brazos y cuellos de bebé en blanco lo compré en Zara el pasado invierno porque me resultó muy curioso que era falda-pantalón y tenía un tejido crepé con una caída ideal. Si hubiese utilizado medias transparentes en lugar de negro tupido el mono no parecería lo mismo y el look sería menos elegante.

Los looks total black me vuelven loca, por eso no quise meterle otro color y opté por el bolso bandolera y zapatos del mismo tono. Lo único que destaca es esta pulsera de Marita&me de cristal fundido, hecha artesanalmente 100% en España.

¿Os gustan los looks en negro tanto como a mi?











¡Feliz viernes!
___________________________________________________________________________

Mono: Zara (old)

Zapatos: London Rebel (a/w 2015-2016)

Bolso: Gigi New York (new)

Pulsera: Marita&me (new)
___________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK