lunes, 30 de noviembre de 2015

Trench coat

COMPARTIR
Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo lo he pasado en Zamora, pero ya de vuelta a Cáceres porque hoy toca trabajar.  Os recuerdo que, como cada lunes, tenéis nuevo post en mi blog de viajes  www.easytravelwithme.blogspot.com.

Estreno varias cositas hoy, el trench de Choies, perfecto para los días que no hace mucho frío como este fin de semana, los zapatos son de London Rebel, elegantes y cómodos pese al tacón, son perfectos para las fiesta navideñas que se aproximan. El bolso bandolera también es nuevo, es de la firma Clenapal a la que soy fiel desde hace más de un año, desde el minuto en que la conocí porque la calidad es increíble.

Quería hablaros de mi original collar de Marita&me, hecho de cristal fundido, acero y bronce bañado en oro. Está fabricada y diseñada en España, de forma artesanal.

¿Qué os parece?



















¡Feliz lunes!

___________________________________________________________________________


Trench: Choies (a/w 2015-2016)

Vestido: Tienda local (old)

Zapatos: London Rebel   (a/w 2015-2016)

Bolso: Bridas, by Clenapal (a/w 2015-2016)

Collar: Marita&me (new)

___________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK