miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tintoretto

COMPARTIR

Bonjour à tous! El combo rojo y negro no es la primera vez que lo veis en mi blog. Creo que el contraste de estos dos colores es perfecto para esta época. Todo el look de hoy es de Tintoretto, a excepción de los zapatos. Esta firma goza de una calidad indiscutible desde su creación. Además, desde que El Corte Inglés creó la web online es mucho más fácil adquirir las prendas.  El vestido rojo de manga larga y con escote en la espalda llamó mi atención por la sencillez y elegancia que hace que pueda darle un toque sofisticado o más informal según con qué lo combine. En esta ocasión me puse esta perfecto negra junto con el original clutch con cadenas en forma de flecos que hacían más cañero el look que utilicé para salir el viernes.

No sé si conocéis la web StyleLovely.com , pero ahí podéis encontrar todas las novedades de El Corte Inglés.












¡Feliz miércoles!

______________________________________________________________________


Vestido Tintoretto (a/w 2015-2016)

Perfecto Tintoretto (a/w 2015-2016)

Clutch Tintoretto (a/w 2015-2016)


_________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK