jueves, 19 de noviembre de 2015

Romwe

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Soy muy fan de los two pieces, sobretodo con prendas calentitas como estas. El color es uno de mis preferidos para el invierno porque tendemos a ir siempre de negro o de colores oscuros (yo la primera) y da más alegría verse con este tipo de tonos. Tanto el dos piezas como el chaleco que llevo son de Romwe. Este último me llamó la atención porque tiene un corte muy original que no estamos acostumbrados a ver y encontrar prendas que sean diferentes a lo que vemos cada día no es tan fácil.

El bolso de El Potro es uno de mis favoritos porque es muy sencillo, pero de muy buena calidad y con un diseño clásico que me gusta muchísimo. Y respecto a los zapatos con animal print me parecían el calzado más adecuado para el look porque mezcla los colores del resto de prendas y no desentonan.










¡Feliz jueves!

________________________________________________________________________


Two pieces: Romwe (a/w 2015-2016)

Chaleco: Romwe (a/w 2015-2016)

Bolso: El Potro (a/w 2015-2016)

Zapatos: Zara (old)


________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK