miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hakei

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Solo hay una cosa que me gusta del frío y esa cosa es poder ponerme abrigos calentitos. Me encantan las prendas exteriores que den calor y no tenga la necesidad de ponerme mil capas debajo para no pasar frío. Una de mis marcas preferidas es Hakei porque nunca me decepciona. Este abrigo en concreto es mil veces mejor al natural que al verlo en la web. Desde que me llegó el viernes pasado no me lo he quitado porque hemos tenido unos días con unas temperaturas bajísimas y yo soy muy friolera así que este abrigo es perfecto. Además, ¡este color me gusta muchísimo!

Bajo el abrigo, el look consiste en un top con abalorios dorados en el cuello y falda de tubo con abertura de Choies que, por cierto, tiene un tejido perfecto para el invierno y un corte muy favorecedor. Si sois muy altas podríais llevarla con zapato plano, pero si sois de estatura media o bajitas yo recomendaría tacón para estilizar más. yo he elegido estos con print de leopardo de
 D´Angela.











¡Feliz miércoles!

___________________________________________________________________________


Abrigo: Hakei (a/w 2015-2016)

Falda: Choies (a/w 2015-2016)

Top: Zara (old)

Bolso: Louis Vuitton


___________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK