miércoles, 11 de noviembre de 2015

Casual black dress

COMPARTIR
Bonjour à tous!


Los vestidos negros son mi perdición, de hecho he perdido la cuenta de los que tengo en diferentes larguras, cortes, etc. Este es un vestido camisero de Sheinside con bolsillos en el pecho al que le añadí un maxicollar dorado de Oasap para romper con tanto negro. En dorado también elegí el reloj para este look, es de Cluse y me parece muy sofisticado. ¿Y a vosotros?

Los zapatos ya me los habéis visto, son de Menbur y, como siempre, he de repetir que son de lo mejorcito que hay en calzado. ¡Son súper comodos!. Además, estos me parecen muy especiales porque son como una joya hecha zapato.

El bolso Loeds con flecos es el que le da ese toque informal y cañero al look. ¿os gusta la mezcla de formal e informal?











Feliz miércoles!

______________________________________________________________________

Vestido: Sheinside (a/w 2015-2016)

Collar: Oasap (a/w 2015-2016)

Zapatos: Menbur (a/w 2015-2016)

Bolso: Loeds (a/w 2015-2016)

______________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK