martes, 28 de abril de 2015

Two pieces

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Nunca me hubiese imaginado hacer esta mezcla de estampado de lunares blanco y negro con verde, pero al verla en la web de JollyChic como un two pieces inseparables me pareció un conjunto realmente bonito. Llegó a casa la semana pasada junto con otras cuantas cositas que os iré enseñando a lo largo de la semana, pero este se lleva la palma. 

Como hacía un poquito de frío el sábado, volví a sacar las medias. El tiempo está loco... Me puse también los stilettos con puntera de charol y bolso de Menbur.

¿Qué os parece a vosotr@s la mezcla de los lunares con esta faldita?
















¡Feliz martes!

Two pieces: JollyChic (s/s 2015)
Bolso: Menbur (a/w 2014-2015)
Zapatos: Zara (a/w 2014-2015)
Pulsera botones: Kuir me Up
Pulsera Pluma: Animmat
Reloj: Daniel Wellington


FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK